RITMOS DE MI TIERRA


Feliz inicio de semana mis preciosos, que Dios me lo lene de infinita salud, prosperidad y amor…

Gracias al apoyo de mis lectores y de los que nos escuchan a través de mirinconcitogaitero.com he decidido introducir otros ritmos de nuestra tierra, tenemos muchos seguidores que les encanta la gaita pero no son de nuestro estado Zulia y  les gustaría escuchar la música autóctona su terruño.

Mirinconcitogaitero.com fue creado para que los venezolanos amantes de la gaita la pudiesen escuchar en cualquier rincón del planeta y hacerlos sentir en nuestra tierra.

Se la falta que nos hace escuchar esos ritmos y la energía que nos provoca al escucharlos, para mí no ha sido fácil estar fuera de mi tierra y cada vez que escucho una gaita se me alegra el alma y me dan ganas de seguir adelante, me sabia ya todos los videos gaiteros de youtube y me hacía falta escuchar y saber de las nuevas temporadas, por eso tuve esta visión de expandir mi gaita por todo el mundo y llevárselas a todos mis hermanos venezolanos que aman ese ritmo donde quiera que se encuentren y alegrar sus corazones al escuchar sus gaitas favoritas.

Es por eso que decidí en apoyo a todos esos cultores de nuestra tierra, amantes de la música venezolana colocar especiales de los ritmos de mi tierra y así complacer a todos los venezolanos fuera de nuestra tierra.

Toda la música venezolana es hermosa, la llanera, el golpe tocuyano, los tambores, el vals andino, mi gaita, la contradanza zuliana, todos esos ritmos merecen ser escuchados y llevados a cada rincón del planeta para que tu donde quiera que estés te sientas en tu estado natal.

En mirinconcitogaitero.com y la página de la beba de la gaita está a la orden para promocionar a todos nuestros compañeros músicos de nuestro hermoso folclor para promocionarles sus temas, videos y estaremos colocando las biografías de todos esos cultores que han puesto nuestra tierra en alto.

Me despido de ustedes recordándoles que la vida es muy bonita y que no le hagamos a nadie lo que no queremos que nos hagan a nosotros

La beba d la gaita.